ICMA (Instituto Cardiológico Marina Alta)

¡Trabajamos para usted!

Estamos especializados en Cardiología, y nuestro objetivo es ofrecerle la mejor atención y el mejor servicio.

  • ICMA cuenta con los mejores especialistas, con las mejores instalaciones y equipos, para obtener soluciones a todos aquellos problemas relacionados con la enfermedad cardiovascular, 1ª causa de morbi-mortalidad en nuestra sociedad. 

  • ICMA quiere ofrecer un servicio médico de calidad, individualizado, personalizado en Ud., procurando reducir esperas innecesarias y complicadas, porque la salud es lo primero, y para ello nuestro objetivo es realizar las consultas, las pruebas diagnósticas y el tratamiento en el tiempo adecuado.

Nos apoyamos en la profesionalidad de la mejor clínica de Denia: CLINICA GLORIETA. Cuenta con unos magníficos profesionales, una excelente unidad de urgencias de 24 horas con amplia experiencia, con los mejores especialistas, que trabaja desde 1999 en Dénia. Además, contamos el apoyo de otras Clinicas que nos dan soporte ante otras necesidades, tales como la hospitalización y realización de pruebas cardiológicas específicas.


Y desde ahora, ICMA participa como Instituto colaborador de REMA, la nueva UNIDAD DE REHABILITACION DE LA MARINA ALTA, con lo que ampliamos nuestros servicios y actividad.  




_____________________________________________________________________________________________________________________