¿Qué es ICMA?


ICMA atiende a pacientes pertenecientes a Seguros Médicos españoles como extranjeros, así como al paciente privado, que acude a nuestro Instituto buscando soluciones a sus problemas cardiovasculares, que constituye actualmente la principal enfermedad de nuestra sociedad. 


ICMA está creado desde la idea de dar servicio cardiológico a los pacientes de la Marina Alta, y para ello ha reunido al mejor grupo de especialistas de la comarca, para de este modo mejorar la atención cardiovascular.


El OBJETIVO esencial de ICMA es la realización de una prevención primaria y secundaria, es decir, evitar la enfermedad cardiovascular, y si ésta ya ha aparecido, evitar futuras complicaciones. 


Además, la grandeza de ICMA es que cuenta con especialistas en Cardiología que siempre van a trabajar de forma MULTIDISCIPLINAR con el resto de especialidades (Neurología, Medicina Interna, Neumología, Medicina Digestivo, Medicina de Familia, Cirugía General y Digestiva, Traumatología y Ortopedia, Medicina Rehabilitadora, Ginecología, etc), para poder dar solución a problemas tan habituales en la actualidad: hipertensión arterial, diabetes mellitus, dislipemia (colesterol alto), sedentarismo, nutrición, y sobre todo, evitar complicaciones cardiovasculares: angina de pecho, infarto de miocardio, insuficiencia cardiaca, arritmias cardiacas, etc. 


Para ello, ICMA cuenta con los Jefes de Servicio de Cardiología de los 2 Hospitales de la Agencia Valenciana de Salud en las comarcas de la Marina (Alta y Baixa), nuestro Director: el Dr. Fernando de la Guía (en Hospital Marina Baixa. La Vila Joiosa - Benidorm) y el Dr. Alfonso Valle (en Hospital de Dénia). Además, contamos en el Dr. Luis López, que trabaja actualmente en el Hospital Clínica Benidorm y en la sanidad pública de Suecia.


ICMA quiere ser la Cardiología referencia de Denia y su Comarca, quiere ser su especialista en Cardiología. Su corazón en manos de ICMA.



Así pues, ICMA se convierte en el CENTRO CARDIOLÓGICO de la MARINA ALTA.


Los mejores especialistas en Cardiología los encontrará en ICMA. 


Recuerde, 

el OBJETIVO de ICMA es MEJORAR SU SALUD, 

y por ello a partir de ahora, 

ICMA colabora con REMA 

(Unidad de Rehabilitación Marina Alta)



ICMA es el INSTITUTO CARDIOLÓGICO DE LA MARINA DENIA.

LA CARDIOLOGÍA EN DENIA. 


__________________________________________________________

Recuerde, si quiere contactar con nosotros, puede hacerlo llamando al teléfono: 

966 435 437


Cardiología en Denia es ICMA
Instituto Cardiológico Marina Alta

__________________________________________________________